Augusto Cicaré se emocionó y lloró: “Hoy más que nunca tenemos que seguir creyendo que en la Argentina se puede”

Leyó un breve discurso que en los que señaló la importancia de ser perseverante; “Es un día histórico que me llena de orgullo”, dijo tras la visita de Macri

Augusto Cicaré, mejor conocido como “Pirincho”, tuvo que cortar su breve discurso cuatro veces. Se emocionó y lloró, quizá recordado todos los obstáculos que tuvo que atravesar desde que hizo su primer prototipo de helicópteros a los 17 años. Pensó en su mamá, que le enseñó hacer perseverante, en su mujer e hijos y en todos los amigos que lo ayudaron a cumplir su sueño: hacer helicópteros de Saladillo al mundo.

Hoy, con sus 79 años, “Pirincho” tiene una fábrica que emplea a 40 empleados. El presidente Mauricio Macri lo visitó esta mañana, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Es un día histórico para Cicaré, que me llena de orgullo”, dijo Pirincho con lágrimas en los ojos. Esta historia comenzó hace más de 60 años en mi querida Polvaredas. Una historia de trabajo, sacrificio, pasión”, expresó.

“Hoy este gran equipo siente un gran honor de ser reconocido. Después de un largo camino vemos que todo lo trabajado tuvo sus frutos. Hoy contamos con un apoyo inédito. Llevamos adelante un gran polo aeronáutico en Saladillo para la Argentina y la región. Hoy más que nunca tenemos que seguir creyendo que en la Argentina se puede”, dijo.

Ver Nota y Video en : http://www.lanacion.com.ar/

Nota Relacionada: Augusto Cicaré: la historia del emprendedor que hace helicópteros desde Saladillo para el mundo